fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicio Técnico Informático

NUMIR

La infraestructura informática de tu empresa siempre disponible y segura

meraki cisco

Soluciones para cada empresa

En Numir brindamos Servicio Técnico Informático, soporte y mantenimiento TI para todo tipo de empresas: PyMEs, corporaciones e instituciones gubernamentales.

Tenemos experiencia y fexibilidad para cada necesidad. Trabajamos para garantizar siempre la continuidad y la alta disponibilidad de la estructura informática.

Servicios especializados en Informática para empresas

  • Mantenimiento preventivo y correctivo

  • Administración de servidores

  • Redes e infraestructura IT

  • Soporte técnico para Hardware y Software

  • Mantenimiento de impresoras

  • Cableados estructurados

  • Laboratorio Técnico

  • Centro de Soporte

cisco switches
servicio técnico informático

Beneficios de nuestro servicio técnico

  • Constante supervisión para asegurar disponibilidad y calidad de servicio.

  • Beneficios evidentes en términos de baja productividad, tiempos caídos, costos ocultos de mantenimiento y gestión de contingencias.

  • El Servicio Técnico para Empresas de Numir Tecnológica trabaja junto a sus clientes en las tareas que contemplen estas contingencias mediante sus planes preventivos y velocidad efectiva de respuesta.

  • Se orienta la gestión a proteger y potenciar la inversión de nuestros clientes, asegurando la continuidad de sus procesos.

NUMIR

Envíe su consulta o pedido de cotización

Nuestros asesorres especialistas le responderán a la brevedad.

Siempre protegido con Acronis

En Numir ofrecemos diferentes planes que se ajustan a las necesidades de su empresa u organización. Brindamos todo el asesoramiento necesario en Backup profesional, con Acronis y otras soluciones líderes del mercado, ya sea a través de suscrpciones o de planes con licencias.

Acronis Cloud Backup

Sistema de seguridad completamente gestionado al instante.

Protegemos sus datos para que la continuidad de su negocio siga en crecimiento

01.

  • Requiere un mínimo de formación.
  • Despliegue in situ, remoto o en la nube.
  • Consiola web unificada

02.

  • Recuperaciones flexibles y rápidas.
  • No requiere instalaciones previas.
  • Sin curva de aprendizaje.

03.

  • VMware, Hyper-V, Exchange, SQL, SharePoint.
  • Windows, Linux, Mac, Office 365, Amazon EC2, Azure.
  • iPhone, iPad, Android.

04.

  • Protección de datos completa.
  • Archivos individuales, carpetas, aplicaciones.
  • Millones de usuarios protegidos.

05.

  • Centros de datos certificados por SSAE-16.
  • Transparencia de ubicación.
  • Cifrado de datos.

06.

Desde una sola consola más de 20 tipos de cargas de trabajo, incluidas: Microsoft Exchange, Microsoft SQL Server, MariaDB, MySQL, Oracle DBMS Real Application Cluster, SAP HANA.

Acronis Cyber Protect Cloud

Modernice la seguridad y la copia de seguridad de sus clientes con una ciberprotección integrada.

Incluye todas las funciones de Acronis Cyber Backup Cloud

01.

La mejor copia de seguridad y recuperación, reforzada con funciones esenciales de protección de endpoints y herramientas de administración de seguridad que permiten disfrutar de una supervisión y una gestión centralizadas.

02.

Proteja su gestión de las ciberamenazas modernas. Nuestra tecnología antiransomware con recuperación automática de ataques de ransomware integrada, ahora con análisis anti-malware estático y de comportamientos basado en inteligencia artificial.

03.

Mejore el estado de la seguridad cerrando las brechas en su entorno de TI. Acronis #CyberFit Score evalúa y puntúa una serie de parámetros de seguridad para identificar brechas y, a continuación, ofrece recomendaciones sobre cómo mejorar la seguridad general.

04.

Identifique y cierre las brechas de seguridad de sus sistemas. Permite analizar los equipos para localizar las vulnerabilidades y asegurarse de que todas las aplicaciones y los sistemas operativos estén actualizados y no puedan ser atacados por los ciberdelincuentes.

05.

Reduzca al mínimo el riesgo creciente de ciberataques contra los teletrabajadores, con múltiples funciones de protección, incluidas la priorización de aplicación de parches y la protección de aplicaciones fundamentales para el teletrabajo (Zoom, Webex, MS Teams, Slack, Skype, TeamViewer).

06.

Obtenga copias de seguridad de discos/volúmenes (con toda la información necesaria para que arranque el sistema operativo), archivos o carpetas específicos, estados del sistema (sistemas Microsoft Windows) o la configuración de ESXi.

Acronis Advanced Email Security

Intercepte en segundos cualquier ataque a través del correo electrónico.

Ampliamos sus servicios de ciberprotección con seguridad del correo electrónico en la nube.

01.

Minimice el riesgo asociado al correo electrónico con una sólida inteligencia sobre amenazas, detección basada en firmas, comprobaciones de reputación de URL y aprendizaje automático con comprobaciones de registros DMARC.

02.

Detecte el contenido malicioso oculto gracias a que la solución descomprime de forma recursiva los archivos y URL incrustados y los analiza de manera independiente con motores de detección dinámica y estática.

03.

Evite las amenazas avanzadas a través del correo electrónico que eluden las defensas tradicionales, con la exclusiva tecnología a nivel de CPU de Perception Point, que actúa de forma anticipada en la cadena de ataque para bloquear los exploits antes de que se libere el malware.

04.

Garantice la protección de todas sus cargas de trabajo, desde los datos hasta las aplicaciones y los sistemas. El software de copia de seguridad de datos de Acronis le permite analizar fácilmente sus equipos para identificar archivos, aplicaciones y cargas de trabajo no protegidos y poner a salvo sus datos de forma proactiva.

05.

Modernice su pila de seguridad con una sola solución que integra seguridad del correo electrónico basada en la nube con copia de seguridad, recuperación, anti-malware de próxima generación y administración de ciberprotección. 

06.

Con el despliegue nativo de la nube, puede llevar a cabo la integración directa con el sistema de correo electrónico sin configuraciones adicionales para reducir la carga administrativa asociada a la implementación de soluciones estándar de gateway seguro del correo electrónico (SEG).

Acronis Cyber Files Cloud

Una solución de sincronización y uso compartido de archivos segura, diseñada para proveedores de servicios.

Acronis Cyber Files Cloud ofrece a los usuarios móviles útiles funciones de sincronización y uso compartido de archivos en una solución intuitiva, completa y alojada de forma segura en la nube.

01.

Permita que los usuarios creen, editen y compartan contenido de forma segura utilizando sus propios teléfonos inteligentes, tabletas, PC, Mac o dispositivos habilitados para la web.

02.

Garantice la productividad de los usuarios móviles con la compatibilidad total con las aplicaciones móviles de Microsoft Office, así como con la cómoda edición y anotación de PDF.

03.

Admite cifrado completo de extremo a extremo, pistas de auditoría de clase empresarial y sofisticados controles de políticas para contenido, usuarios y dispositivos.

04.

Ofrezca una colaboración remota y sencilla para las partes interesadas internas y externas, una experiencia de usuario sencilla y seguridad y cumplimiento completos.

05.

Acronis Cyber ​​Files Cloud ayuda a los usuarios a acceder, editar y compartir documentos donde, cuando y como quieran, sin sacrificar su seguridad interna.

06.

Los datos de la empresa compartidos fuera de la red del cliente deben controlarse cuidadosamente. Acronis Cyber ​​Files Cloud ofrece una transparencia completa para compartir archivos para satisfacer sus necesidades comerciales y de cumplimiento.

Contacto

NUMIR

Envíe su consulta o pedido de cotización

Nuestros asesorres especialistas le responderán a la brevedad.

Ábrir chat
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?